Con este trabajo de investigación se pretende lograr estos objetivos:
Lograr generar una conciencia sobre las personas por sus actos que ponen en peligro a las especies animales.
Hacer saber y comprender que es una especie en peligro de extinción.
Hace saber cuando una especie esta en peligro de extinción y que implica esto.
Conocer las causa y efectos que implica la extinción de estas especies en peligro de extinción.Saber los motivos y causas que provocan la extinción para poder prevenir con anticipación

14 comentarios:

que chido muchas gracias me sirve de mucho

mmmm esta padre gracias!!!!

Muy bueno y me fue muy útil

Muy bueno y me fue muy útil

Me sirvio mucho para mi tarea

Esto es muy útil gracias :3

Me sirvió mucho GRACIAS

Gracias me sirvió de mucho para mi tarea

Una excelente información, gracias

es un texto glorioso me cirbio mucho para mi tarea grax C:

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.

super

Gracias

muy buena inforacio me ayudo mucho

Publicar un comentario